Cocinas Vintage Ikohs

Cocinas Vintage Ikohs

Una marca que trata muy bien los electrodomésticos vintage es sin duda Ikohs, con cierto parecido a los electrodomésticos Klarstein. Líneas redondeadas y tonos pastel y brillantes en negro, blanco y rojo.

Frigoríficos Vintage Ikohs

Una de las marcas que mejor ha trasladado los años 50 a los frigoríficos, atinando en una linea muy elegante y con los precios más económicos en neveras vintage.

Amasadoras Vintage Ikohs

Cafeteras Vintage Ikohs

Batidoras Vintage Ikohs

Cocinas Vintage Klarstein

cocinas klarstein

Los electrodomésticos vintage de Klarstein son una elección muy interesante para una versión económica parecida a Smeg. Sus tiradores en dorado y su line clásica de los 50 en blancos y negros elegantes.

Nevera Vintage Coca Cola

Coca Cola Cocinas Vintage y Klarstein

Las mejores ideas vintage de la mano de una marca vintage

Neveras Vintage Klarstein

Hornos Vintage Klarstein

Cocinas hornos-Klarstein

Cafeteras Vintage Klarstein

Los Mejores Electrodomésticos Vintage Klarstein

HornosVintage Klarstein

Mejores Cocinas Vintage Ariete

cocina vintage Ariete
La linea de los electrodomésticos vintage de Ariete nos recuerdan a los acabados redondeados y en pastel de Smeg, también usando los brillos pero incorporando elementos de los años 50 con un toque muy analógico en sus botoneras y cuadro de mandos.

Cafeteras Vintage de Ariete

Linea de Cafeteras con toda la calidad y ambientada en los años 50 en colores clásicos de la época y pastel

Hervidor Vintage de Ariete

Tostadora Vintage de Ariete

Batidora Vintage de Ariete

Robot de Cocina Ariete

Top Electrodomésticos Originales de Ariete

Top 10 Mejores Películas del Cine Clásico de los Años 50

Aunque parece imposible, hemos realizado un Top 10 de las películas más míticas de los Años 50 y dónde poder verla actualmente.


Top Benhur 1955

Del género épico y dramático ambientado en la novela de Lewis Wallace contó con el mayor presupuesto gastado por una película hasta 1959, Charlton Heston protagonizaría una de las mejores películas de su carrera y lo llevarían a conseguir 11 premios Oscar entre ellos mejor película, mejor director y mejor actor.


Top Cantando bajo la Lluvia 1952

En 1952 O´connor y Debbie Reynolds protagonizarían uno de los mejores musicales del Cine ganando el globo de oro el mismo año y convirtiendo su tema musical en uno de los más famosos de la historia del cine.


Top Con Faldas y a lo Loco 1950

Una de las comedias más recordadas de la historia, ganadora de los oscar a mejor director, mejor actor. “Bueno, nadie es perfecto”


Top Con la Muerte en los Talones 1959

Alfred Hitchcock aparecía para traernos esta historia trepidante en 1959, ganadora de 3 Oscar incluida mejor guión, mejor montaje y mejor dirección artística.


Top El puente del Rio Kwai 1957

Una de las mejores películas bélicas que se recuerdan de la mano de David lean, esta película sería ganadora de 7 Oscar entre ellos mejor director, mejor película, mejor actor y mejor fotografía.


Top Eva al Desnudo 1950

Muchos la consideran una obra maestra del cine, 14 nominaciones a los Oscar y ganadora de 6 incluido mejor película en 1950, contaba la historia de Anne Baxter.


Top La Ventana Indiscreta 1954

En 1954 Alfred Hitchcock contaría en los prismáticos de James Stewart una de las historias más apasionantes convirtiéndola en una película de cuto.


Top Senderos de Gloria 1957

En 1957 un joven Stanley Kubrick dirigiría con Kirk Douglas como protagonista una emotiva película bélica sobre la primera guerra mundial.


Top Vértigo 1958

Un thriller psicológico también de a mano de Alfred Hitchock en 1958 aparecería en nuestras vidas para quedarse como una de las películas de culto del cine clásico.

Top Rebelde sin Causa 1955

Nevera vintage Coca Cola

Nevera Vintage Coca Cola
Los Años 50 no se pueden entender sin una Marca que transformo la publicidad hasta llegar a nuestras propias casas, Coca Cola se convirtió en una marca que estaba impresa en todos los elementos de restaurantes, bares, barberías.Y es que si queremos tener elementos vintage en nuestra hogar, en nuestra cocinas vintage y en especial en nuestra nevera vintage aquí te vamos a dar unas ideas para que puedas personalizar tu nevera de Coca Cola Vintage.

Diseño Vintage Coca Cola Años 50

Reloj Coca Cola Vintage Años 50

Nevera Vintage Coca Cola Años 50

imán-coca-cola-nevera

Imanes Vintage Coca Cola

Pero si realmente queremos personalizar nuestra Nevera Vintage y tener elementos muy vintage de los años 50 la mejor idea es aprovechar tu nevera klarstein PopArt y personalizarla con imanes de Coca Cola de los 50s.

Las neveras klarstein PopArt con su diseño de los años 50, con perfiles redondeado y elementos en plata dan un aspecto vintage perfecto para nuestra nevera de Coca cola Retro

Reloj Coca Cola vintage

Reloj Coca Cola Vintage Años 50

Los Mejores Relojes Vintage de Coca Cola para nuestra cocina Vintage, la perfecta combinación para electrodomésticos estilo Smeg de los ambientados en los años 50.

Impresionantes reloj Retro decorativos para tu ambiente más vintage, reloj de coca cola para tu salón, dormitorio o salón.

Pero si quieres crear un ambiente vintage los Relojes de neón de Coca Cola son perfectos para impactar y dar un aire Retro a tu ambiente.

Cocinas Smeg

electrodomesticos vintage

Linea de Diseño Smeg

La linea de estética de Smeg está orientada a los electrodomesticos de los años 50 y años 60 trabajando las curvas en los electrodoméstico, jugando con la clásica tipología de Smeg en plata no solo como logo sino en todos los detalles de los electrodomesticos 50,s STYLE.

Sin duda Smeg se ha caracterizado por llevar estos elegantes diseños a nuestras cocinas y apostar más que ninguna otra marca por cocinas vintage tanto en electrodomésticos grandes, como en pequeños electrodomesticos

Neveras Vintage Smeg

Cocinas Smeg

Ideas para Cocinas Vintage Smeg Grandes

Hornos Vintage Smeg

Ideas para Cocinas Vintage Smeg espacios pequeños

Tostadora Vintage Smeg

Exprimidor Vintage Smeg

Batidora Vintage Smeg

Robot de Cocina Vintage Smeg

Cafetera Vintage Smeg

Molino Vintage Smeg

Ideas para Cocinas Coquetas Vintage Smeg

Espumador Eléctrico V Smeg

Lámparas para Cocina Vintage

lampara vintage

Top Ventas Lámparas Vintage

Mejores Lámparas Vintage

Top Bombillas Retro

6 Mejores Taburetes Vintage

taburete vintage (2)
taburete vintage

Uno de los elementos más significativos en una cocina Vintage y que más impacto visual puede provocar.

Top Mejores Taburetes Vintage

Top 1 – Tostadora Vintage Ariete Verde pastel

Taburete Clásico para bares con un estilo retro y vintage, los taburetes son de cuero, ajustables de altura y giratorio 360 grados.

Taburete de Bar de Terciopelo con Respaldo Taburete Alto para Cocina Wahson x2

Taburete Clásico para bares con un estilo retro y vintage, los taburetes son de cuero, ajustables de altura y giratorio 360 grados.

Taburetes de Cuero Vintage Pack 2 para bares o restaurantes

Taburete Clásico para bares con un estilo retro y vintage, los taburetes son de cuero, ajustables de altura y giratorio 360 grados.

Taburete de Bar de Terciopelo con Respaldo Taburete Alto para Cocina Wahson x2

Taburete Clásico para bares con un estilo retro y vintage, los taburetes son de cuero, ajustables de altura y giratorio 360 grados.

Taburete de Bar Estilo Vintage Bar Cocina Salón Marrón Oscuro

Taburete Clásico para bares o cocinas con un estilo retro y vintage, tu cocina más vintage en tonos oscuros

Taburetes Vintage Patchwork

Taburete Clásico para bares con un estilo retro y vintage, los taburetes son de cuero, ajustables de altura y giratorio 360 grados.

Taburetes Mid-Century blancos.

Taburete Clásico para bares con un estilo retro y vintage, los taburetes son de cuero, ajustables de altura y giratorio 360 grados.

Taburetes de Bar Kingston en Cuero Sintético

Taburete Vintage para bares con un estilo retro , los taburetes son de cuero sintético

Sillas Cocina Vintage

Grifo Cocina Vintage

grifos vintage retro
grifos vintage
Cuando hablamos de una cocina vintage no solo hablamos de los electrodomésticos, lámparas y tonos. Los grifos son un elemento muy importante para convertir nuestra cocina en un espacio vintage. A continuación veremos los grifos de cocina más retro, inspirados en los años 50 y años 60.

Cuando hablamos de una cocina vintage no solo hablamos de los electrodomésticos, lámparas y tonos. Los grifos son un elemento muy importante para convertir nuestra cocina en un espacio vintage.

A continuación veremos los grifos de cocina más retro, inspirados en los años 50 y años 60.

Grifos Cocina Smeg Años 50

La marca más vintage de los años 50 Smeg trae una colección vintage de grifo espectacular, podrás combinar tus electrodomésticos vintage con estos grifos retro.

Sobre los grifos en los Años 50

En los primeros diseños de grifos existían dos llaves, con una llave del grifo se controlaba el caudal y otro mando giratorio regulaba la temperatura y no fue hasta 1947 cuando apareció el monomando Moen

Seguidamente la empresa Moen cambiaría el diseño de cartuchos para poder reparar de forma fácil y eficaz los fallos en los grifos.