Saltar al contenido
Moda en los 50

Camisa Hombres Años 50

Camisas Hombre Rockabilly Años 50

El estilo de camisas de los años 50 ha regresado, camisas con un diseño muy característicos que nos transportan a la década de los bolos Rock and Roll.

Logo Moda en los 50

Camisa Hombre Rockabilly Años 50

Las Camisas con botones y el clásico bolsillo en el pecho, daban una aire más informal a la hora de vestir por los caballeros de los años 50.

Podemos diferenciar las dos franjas cásicas en las camisas de Rocakabilly de caballeros dónde encontramos cuadros, rayas o un tono liso que hacía destacar la camisa.

Los colores rojo, blanco y negros eran los favoritos en las camisas de botones de los años 50, aunque en esta década se empezaron a combinar otros colores como el verde o el azul claro en el vestuario de las camisas de hombre

camisas-Años-50-hombre rockabilly

Camisa de Hombres con Motivos de los Años 50

Podemos ver dibujos en las franjas de estas camisas que nos recuerdan aspectos de los años 50 que tanto hemos visto en los bares de las películas de los años 50 como bolos, casino y motivos relacionados con el Rock an Roll.

Chaleco para camisa manga larga Años 50

Otra de las imágenes que guardamos en nuestra retina y más nos recuerdan al caballero de los años 50, era el clásico chaleco Slim que vestián con camisas de manga larga.